lunes, 21 de noviembre de 2011

Materialización en sección...

He aquí pues las intenciones claras de proyecto con programa y con la idea principal en sección, que es la de generar una pieza singular suficientemente significativa en toda la ciudad de Fez caracterizada por su compacidad, su robustez, su simpleza y el sentido de que parezca flotante por una cota 0,00 abierta a la visión que permite contemplar la parte baja de la ciudad.
La primera de las secciones mira hacia el norte y la segunda hacia el este.

La síntesis de mi proyecto tal vez se resuma en estas imágenes y en el recorrido a lo largo de ese núcleo central como elemento singular de la ciudad.



3 comentarios:

  1. Adel, me gustaría corregir en corcho un par de DINA1s tuyos el Lunes que viene con lo que tengas avanzado del proyecto desde la corrección de hoy.

    ResponderEliminar
  2. Hola Adel,
    Una pregunta ya que llevas tan avanzado el proyecto. ¿cómo te has planteado que es un depósito? es que sigo dándole vueltas y no sé muy bien como funciona. Yo me lo imaginaba como "una gran caja fuerte" y al rededor suyo salas donde consultar y estudiar los libros de dentro, pero no sé si en la realidad estará todo mucho más mezclado, las zonas de estudio intercaladas entre las distintas estanterías. No sé como ordenarlo, la verdad.
    He estado mirando a ver como lo habías hecho tú, pero no consigo entenderlo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Adel, el proyecto esta cuajando y afirmando la idea a cada paso. Comentaremos cuando las tengas, la ultima versión de las plantas. ¡Adelante!

    ResponderEliminar